Eléctricos en Falcón a la calle este martes

Comparte

Se calienta la calle, luego del aumento de salario decretado por el ejecutivo nacional a través de una gaceta oficial. Las reacciones comienzan a sentirse. En esta oportunidad el gremio eléctrico convoca a “tomar las calles este martes 15 de octubre”.

Así lo hace saber el secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores Eléctricos (Fetraelec) y secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Eléctricos en la entidad (Sutedef) Edgar Bracho, quien informó que estaban convocando a todos los agremiados activos, jubilados, sobrevivientes y bloqueados a participar activa y contundentemente en una movilización de calle que tendrá como punto de concentración el edificio sede de Corpoelec Coro avenida Manaure a partir de las 8am este martes.

La lucha continúa en relación a salario digno, bono recreacional para los jubilados, pago de plan vacacional, pago de útiles y textos, aumento de pensión de sobrevivientes, prestaciones sociales así como condiciones mínimas de seguridad, el desbloqueo de nómina de trabajadores bloqueados así como el reenganche de trabajadores despedidos arbitrariamente, expresó Bracho.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *