Electricidad y otros servicios públicos fallan en Chichiriviche

Comparte

Las fallas eléctricas se suceden a diario en Chichiriviche, situación que ocurre también con otros servicios públicos en la capital iturricense.

Vecinos de Playa Norte informaron que desde hace semanas la luz falla a diario, «dejan a todo Chichiriviche por 18 horas sin luz y solo hacen medio agrreglar o parapetear ya que aquí no hay ni material ni vehículos de Corpoelec. Los encargados de arreglar trabajan con las uñas, demasiado milagros hacen y no se justifica que ni a ellos les surtan gasolina para así poder atender las fallas», afirmó Juana Espinoza.

Otro punto es el agua, no llega a muchos sectores y cuando los surten no dura una hora el suministro, por lo que no se puede en tan corto tiempo llenar un tanque, expresaron los vecinos.

En cuanto al gas, el suministro para este pueblo está prohibido gracias al alcalde y el gobernador quienes decidieron que al municipio no entra mas el camión de gas privado y por ende nadie ya tiene gas, el alcalde no quiere firmar tal autorización ni se mueve para suministrar el gas, aseguró Juana Espinoza.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta