Electa nueva junta directiva de la Cámara de Comercio del municipio San Francisco

Comparte

La Càmara de Comercio sigue renovando sus autoridades en cada uno de los municipios del estado, conforme al establecimiento de sus estatutos y con miras a contribuir institucionalmente con el desarrollo de la región.

En esta ocasión, en el municipio San Francisco, se llevó a cabo la elección de las nuevas autoridades, quedando presidida esta por León González y en la vicepresidencia Augusto Jordán.

En su intervención González destacó la importancia de fortalecer institucionalmente a este municipio, conjuntamente con los sectores productivos de la zona, a fin de cooperar al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Es cierto, que existen muchos problemas, pero las dificultades serán resueltas, en la misma medida, que todos participemos con resolución, por encima de los intereses particulares.

Desde la Cámara de Comercio, estaremos siempre en la mejor disposición de tender nuestra mano amiga a todos los sectores de la vida municipal. Creemos firmemente en la unificación de criterios más allá de las diferencias. Debemos coincidir en los propósitos colectivos, destacó el dirigente gremial.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *