Elecciones de la FVF serán el 3 de mayo

Comparte

El Comité de Regularización FIFA informó que dio a conocer este lunes el Proyecto Electoral de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para el periodo 2021-2025.

Según el cronograma electoral, la convocatoria se realizará a partir del 31 de marzo, ese día se empezarán a realizar los debidos pasos para celebrarse este proceso que iniciará el dos de abril con la actualización de afiliados y la publicación del registro electoral preliminar entre el cuatro y seis de abril.

La publicación del Registro Electoral Definitivo será entre el 12 de abril y 3 de mayo, día en el que los integrantes de la Asamblea ejerzan su derecho al voto.

Los lapsos de postulaciones ante la Secretaria Ejecutiva en materia electoral serán entre el 13 y 15 de abril, con duración de tres días continuos, mientras que la publicación del acta del cierre de postulaciones será el 25 de abril.

El proceso electoral contará con una campaña oficial durante 5 días continuos (entre el 26 y 30 de abril), en lo que será la última etapa antes de llegar al día de la elección.

Hay que recordar que la FVF está bajo el control de un Comité de Regularización de la FIFA, debido al vacío de poder que había dentro del ente nacional, el cual, está presidido por Laureano González.

Información de 800noticias

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *