Entretenimiento

El tema con el que Katy Perry volverá a la industria musical

Comparte

La cantante Katy Perry revolucionó las redes sociales al anunciar por medio de su perfil en la red social Instagram que, tras meses de desaparición en la industria musical, la espera ha terminado debido que su próximo single está más cerca de ver la luz de lo que sus fanáticos piensan.

Asimismo, la artista estadounidense le dejó saber a su audiencia que el próximo 11 de julio del presente año podrán disfrutar de su nuevo tema titulado “Woman’s World”. Que por lo que se apreció marcará el comienzo de su nueva era y el inicio del que sería su sexto álbum discográfico.

En consecuencia, la cantante adelanto parte del sonido que acompañara su proyecto y el mismo se posicionó en un ritmo electrónico. Además, el estilo que luce la misma en la foto revelo que el estilo elegido conduce a uno retro y futurista.

Por lo que, durante el video en las cuales mostró un sensual vestuario compuesto por un bikini blanco y unas extravagantes botas, se pudo escuchar la siguiente frase que compone uno de los versos del tema musical, que dice: “Muy inteligente, enviada desde el cielo”.

Es preciso recordar, que una nueva propuesta de Katy Perry en solitario no se veía en las plataformas musicales desde su quinto álbum titulado “Smile”, pues la misma a pesar de trabajar en compañía de otros artistas para crear colaboraciones musicales, se mantuvo en silencio y sus publico permaneció expectante por un largo tiempo.

Durante esa época que se sitúa en el año 2020, Katty se dedico a la maternidad y a su trabajo como jurado en el programa estadounidense American Idol. Ante el silencio sus seguidores asumían que un nuevo proyecto estaba en proceso de cocción y que la espera iba a valer la pena.

La intérprete de éxitos como “Roar”, “Firework”, “Last Friday Night”, también mencionó que dicha canción estará acompañada de un videoclip que saldrá un día después del estreno del tema, es decir, que estará disponible el día 12 de julio.

Finalmente, los seguidores de Katy Perry se encuentran ansiosos por descubrir no solo como suena el nuevo tema que habla sobre el empoderamiento femenino sino también por saber más detalles referentes al próximo álbum que la hizo esconderse durante tres años.

Con información de Ronda