El sector Quisquella de Pueblo Nuevo: 4 años sin transformador

Comparte

33 familias del sector Quisquella de Pueblo Nuevo, capital del Municipio Falcón, tienen 4 años sin transformador a pesar de las reiteradas gestiones y cartas que han entregado a los organismos competentes, hasta el día de hoy no han recibido respuesta y corren el riesgo que del equipo al cual están conectado colapse en cualquier momento.

Arismelis Primera y Francys Pérez, líderes de calles de esta zona de la capital de la jurisdicción explicó “estamos planteando una de la problemáticas que nos está afectando y que es la falta de dos transformadores los cuales están quemados desde hace 4 años. Tenemos avales de 4 comunicaciones que hemos entregado a diferentes organismos y de ninguno hemos recibido respuesta favorable”.

Señalan estas representantes de la comunidad que piden a la alcaldesa y al gobernador del estado que les den una solución ya que en el sector existen personas mayores discapacitadas y niños y es necesario que más temprano que tarde le ofrezcan una solución para evitar que todo el sector se vea afectado.

“la mitad del sector está pegada a otros que está cercano y la otra mitad con aportes de los mismos vecinos compraron un transformador donde están pegadas 18 familias por lo que se corre el riesgo de que se dañe”.

Hay que acotar que ya el Diario La Mañana Digital en varias oportunidades ha reseñado esta problemática sin embargo, la misma continúa. Igualmente, los vecinos han señalado que recientemente las autoridades han beneficiado a un número importante de sectores de Pueblo Nuevo y comunidades aledañas y esperan que a ellos también los tomen en cuenta.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

Deja una respuesta