Opinión

EL PODER DE LA ORACIÓN

Comparte

Por Fredis Villanueva 

En mi reflexión de la semana, comienzo por decir en que hay momento que pareciera que todo está perdido, no conseguimos paz por ningún lado. Déjame decirles que en nuestra condición de humano, a veces, llegamos a un punto de quiebre, es precisamente ahí, donde juntamos las manos y exclamamos: !Dios mío! Luego, empiezan a surgir cosas maravillosas. Ciertamente que, la palabra tiene fuerza, pero la ORACIÓN TIENE PODER, de ahí, el título de mi reflexión de la semana: “EL PODER DE LA ORACIÓN”. 

Así que, sin más preámbulo, LA ORACIÓN, es un mensaje del alma que se envía directamente a un amoroso Padre. Además, la ORACIÓN es el latido de un corazón ansioso, lleno de amor que está en armonía con el Espíritu Santo, que nos brinda al alma, esa tranquilidad de saber que Dios es nuestro PADRE y que podemos ir a su presencia en busca de fortaleza y guía, porque ÉL, es una fuente infalible de consuelo.

Así que, nuestro amoroso PADRE CELESTIAL, quiere que nos comuniquemos con ÉL, a través de la oración. De modo, que cuando oramos a Dios en privado, podemos procesar y resolver las situaciones difíciles de nuestra vida.

Si en algo debemos estar claro: es que el PODER DE LA ORACIÓN NO VIENE DE NOSOTROS. Ese poder, está en JESÚS, Él es quien responde a la oración y hace realidad lo que parece humanamente imposible. El versículo (Juan N 14:13-14), dice así: “Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, lo haré y así será glorificado el Padre en el hijo. Lo que pidan en mi nombre yo lo haré”.  Pero ojo, para que la oración sea efectiva, debemos tener una profunda fe.

Para finalizar, EL PODER DE LA ORACIÓN es una forma importante de ayudarnos a sentir el amor de Dios y a lograr un sentimiento de paz y gozo en nuestro corazón; así mismo, crecer como persona.

¡Un abrazo lleno de bendiciones!