El Oasis sigue sin una gota de agua potable
A pesar que recientemente el alcalde del municipio Los Taques, José David Falcón, anunció jornadas de agua para el municipio, en la urbanización El Oasis aseguran que no les ha llegado «ni gota».
Un grupo de vecinos tienen seis días viajando hasta el llenadero Alí Primera de Punto Fijo, sin lograr la colaboración de los cisternas para surtirlos de agua.
Las familias afectadas relatan que los más pequeños utilizan las zonas enmontadas como sanitarios, ante la falta del vital líquido para poder usar las pocetas.
Con la mano puesta en el corazón, los residentes de esta comunidad de la jurisdicción taquense, pidieron un poco de conciencia por parte del gobernador y del presidente de Hidrofalcón.
Aseguran que necesitan con urgencia el agua potable para evitar que se desate un problema de salud pública en dicha urbanización.
Blanca Sánchez, Cnp 9237


