El Nazareno recorrerá sectores de Boca de Aroa y Tucacas este Miércoles Santo

Comparte

Con alegría anunciamos que este Miércoles Santo, día del Nazareno, realizaremos un especial recorrido de la Imagen de Jesús de Nazaret por algunos sectores de nuestra parroquia «Nuestra Señora del Carmen» a partir de las 3:30 de la tarde.

Así lo anunciaron los sacerdotes Guzmán Madriz y Rubén Gutiérrez, pârroco y vicario, respectivamente, de la parroquia eclesiástica Nuestra Señora del Carmen, quienes precisaron que el recorrido con el Nazareno se iniciará en el sector Las Delicias y Boca de Aroa, por la calle Principal

Luego el Nazareno visitará Puerto Flechado para retornar a Tucacas por la entrada vía a Las Lapas-Hospital y El Tuque. Finalmente el recorrido será por las calles principales de Tucacas.

Los organizadores aclararon que el único vehículo a transitar es donde irá la imagen, con el chofer y sacerdotes, no es una caravana. Invitaron a los silveños a saludar al Nazareno desde la puerta o ventana de sus casas, no en la calle ni acercarse al vehículo que lo traslada.

«Es un paseo sin paradas. Asumamos con religiosidad y civismo el paso de Jesús de Nazaret, que este año es Él quien va a tu encuentro, espéralo y quédate en casa con fe, esperanza, alegría , y vestimenta de promesa si lo deseas. Contamos con toda tu colaboración y respeto a las medidas.
Jesús de Nazaret béndicenos y sálvamos de todo mal», expresaron los padres Guzmán Madriz y Rubén Gutiérrez.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta