El ministerio público llega a las comunidades

Comparte

Por instrucciones del Fiscal del Ministerio Público Tarek Wlliam Saab se ha implementado un programa que consiste en llegar a las comunidades a asistirlos y de orientarlos en cuestiones que los pueda afectar y que no tienen los medios para llegar hasta las sedes u oficinas del Ministerio Público.

En ese sentido la Fiscalía 11 a cargo de Neyfu Ramos se ha instalado en la plaza Bolivar de la ciudad de Coro, para atender las necesidades en materia legal de la gente humilde que no puede ser asistido por un profecional del derecho, está actividad, dijo la fiscal se está llevando a cabo en todas las plazas Bolivar de cada ciudad o municipio respectivamente, es un servicio totalmente gratuito, dijo la fiscal.

Añadió la funcionaria que los casos más relevantes son la agresión sexual contra víctimas indefensas, segida de la agresión física en contra de la mujer, el horario de atención es los días miércoles de cada semana en las plazas Bolivar de cada municipio de 8 a 1 de la tarde. Contamos para está actividad con las Alcaldías de cada municipio, que nos ofrecerán la logística correspondiente.

Magaly Hassan
CNP 14356