El mensaje de Ledezma a la FANB: «Es hora de que ustedes den el paso definitivo»

Comparte

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, envió este jueves un mensaje a los oficiales y tropa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el que los exhorta a formar parte del cambio que necesita Venezuela para salir del régimen de Nicolás Maduro.

«La solución es la salida de los más buscados por la DEA, pero ellos no quieren facilitar una salida pacífica mientras que sientan que ustedes, que nada tienen que ver con esa vagabundería, los siguen amparando», expresó en una video compartido en Twitter.

Les recordó que tienen la obligación de defender la república y que ni Diosdado Cabello ni Nicolás Maduro salvarán a Venezuela.

«Es hora de que ustedes den el paso definitivo. Ustedes jugarán un rol clave en el proceso de transición del país porque Venezuela necesita estabilidad política, seguridad jurídica y paz», agregó.

Añadió: «Hay que meter en cintura a todos ese bandidaje… Ustedes son necesarios para la reconstrucción de la democracia. Den la hora, Venezuela los necesita».

Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *