El incremento salarial trae empobrecimiento a los venezolanos

Comparte

El nuevo aumento salarial lo que trae es empobrecimiento al pueblo, dijo Germán Medina, tras ser consultado sobre la más reciente decisión del gobierno nacional, en materia de incremento de sueldos y salarios.

Explicó, que este aumento trae empobrecimiento; lo que trae es más inflación y mayor especulación. Lo que debe hacer el gobierno es trabajar para reactivar el aparato productivo del país, congelar los precios de los artículos de primera necesidad y dolarizar el salario.

Los venezolanos nos preguntamos: Hasta cuándo el Presidente de la República «tropieza con la misma piedra». Ya, estas medidas son recurrentes. Aquí los problemas económicos que enfrentamos los venezolanos, no se resuelven con aumentos de sueldos.

Los problemas del país, se resuelven aumentando la producción y generando confianza para que los empresarios inviertan en Venezuela, afirmó el declarante.

Medina manifestó que este es el único país del mundo donde el anuncio de un aumento salarial trae tristeza en vez de alegría. Esto es insólito, dijo finalmente.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *