Aumento salarial es un suicidio para los venezolanos

Comparte

El gobierno nacional acaba de anunciar un nuevo incremento del salario mínimo de los trabajadores. Por cierto, en esta oportunidad no lo hizo el Presidente de la República, como es habitual. Lo anunció Francisco Torrealba, constituyentista y dirigente sindical a nivel nacional.

En torno a este incremento salarial, consultamos la opinión de los zamoranos, a objeto de conocer sus impresiones al respecto.

José Luis Medina, manifestó que el aumento salarial constituye un suicidio para el pueblo. Decretar un aumento del salario, en medio de un proceso inflacionario sin precedentes en la historia económica del país, es como decir, «que el remedio es peor que la enfermedad».

Es decir, este nuevo incremento salarial, trae perjuicios en lugar de beneficios. El gobierno no ha anunciado muy bien el incremento, cuando inmediatamente los precios de los artículos de primera necesidad han aumentado, explicó el consultado.

El mejor anuncio que puede hacer el Presidente de la República, es su renuncia. Este es el anuncio que espera con ansias el pueblo venezolano y no el incremento pirríco que en nada beneficia al pueblo, dijo finalmente el vocero.

Luis Hidago CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *