Política

«El futuro de Venezuela está en las monedas digitales», según Daniel Ceballos

Comparte


El candidato presidencial por el partido Arepa Digital, Daniel Ceballos, celebró el reciente anuncio de Arabia Saudita de no renovar el acuerdo del Petrodólar con Estados Unidos, argumentando que esto abre las puertas a un mundo multimoneda y a la negociación del petróleo en divisas distintas al dólar.

Ceballos, quien se encuentra en una gira por el norte del estado Táchira, destacó que este cambio representa una gran oportunidad para Venezuela, un país que considera «terreno fértil para el Bitcoin». Según el candidato, la adopción de criptomonedas como el Bitcoin y Arepita, la moneda virtual creada por su partido, podría traer beneficios a corto plazo en áreas como el ahorro, la inversión y el financiamiento, elementos clave de su propuesta para el país.

Llamado al debate y al cambio
Ceballos reiteró su llamado a debatir con todos los candidatos presidenciales para resolver los problemas fundamentales del país y aseguró que el cambio debe darse independientemente de los resultados de las elecciones del 28 de julio. «No podemos seguir esperando por un cambio que no llega.

Tenemos que construirlo nosotros mismos, con propuestas innovadoras y con la participación de todos los venezolanos», concluyó.

Con información de El Impulso