El drama que viven los zamoranos por falta de gasolina

Comparte

Una de las mayores preocupaciones de los zamoranos, es cómo hacer a la hora de trasladar a un familiar enfermo al hospital de Coro.

Son momentos de calvario y tribulaciones, que en forma de tormenta, representa un drama del diario vivir, que al igual que muchos venezolanos, sufren cuando tienen un familiar enfermo y no encuentran la manera de trasladarlo a un centro hospitalario.

Drael Miquilena, es un conocido ganadero del municipio Zamora; sufrió un ACV, de acuerdo a la versión declarada por una de sus hijas, a través de un audio, y no tenian como trasladarlo a Coro, porque no tenían gasolina en sus vehículos.

Revela, que el hospital de Cumarebo no tiene ambulancia; sin embargo, lograron que una ambulancia que venía de Coro, lo trasladara hasta el hospital.

Cuenta, la hija de Drael Miquilena, que su esposo ha hecho la cola en tres oportunidades para echar gasolina y no ha podido, previendo cualquier eventualidad ante la enfermedad que está padeciendo su padre.

Hizo un llamado a la conciencia de los funcionarios autorizados para que les echen gasolina, porque su padre está en Coro, debido a un derrame cerebral y requiere de atención inmediata, todo esto ocurrió este miércoles, en horas de la noche.

Drael Miquilena lamentablemente fallece

Hoy, jueves en horas de la mañana, nos enteramos de la lamentable noticia de que Drael Miquilena murió.

En un nuevo audio, la hija de Drael Miquilena, revela en medio de lágrimas y sollozos, producto del dolor de haber perdido a su padre, lo siguiente: Anoche mi papá murió y ahora no hayamos gasolina para ir a Coro a buscar el cuerpo de mi padre. Por ahí salió mi esposo a ver dónde consigue un poquito de gasolina para ir a buscar el cuerpo de mi padre, reitera en el audio.

El resto del audio, revela el drama y la triste realidad que vivimos los venezolanos por la falta de gasolina y la situación pais.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *