CoroRegionales

El 3er Concurso de Productos Lácteos Dabajuro 2024 contribuye al desarrollo económico del eje occidental falconiano

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir


El 3er Concurso de Productos Lácteos Dabajuro 2024, representa un evento de gran importancia y transcendencia para este municipio y el resto de los municipios que integran el Eje Occidental del estado Falcón, afirmó Ryan Legger, primer vicepresidente de Fedecámaras Falcón.

Estamos frente a una posibilidad cierta de mostrar la gran potencialidad que en esta materia, muestran dentro de sus habilidades y destrezas, la elaboración, diseño y presentación de un número significativo de productos aptos para la comercialización y contribución al desarrollo económico. Es una gran oportunidad que debemos aprovechar al máximo, apuntó Legeer.

Desde el municipio Mauroa, apoyamos esta actividad y procuramos con nuestra participación, auspiciar y promoverla, para que se logre el objetivo propuesto por los organizadores de evento.

En consecuencia, invitamos a los productores del Eje Occidental a participar activamente, al concluir que actividades como esta, contribuyen a la generación de empleos, al desarrollo de las potencialidades de los productores y al crecimiento sostenido de la calidad de los productos lácteos, infirió el dirigente gremial.
Luis Hidalgo, CNP: 13.501