Edgar García:”Si hay guerrilla en la sierra”

Comparte

Para el dirigente político de oposición en el estado Falcón, Edgar García Salazar, si hay presencia de paramilitares en el estado Falcón, tratando de emular las acciones de los años 60’.

La aseveración proviene luego de la afirmación de una revista de investigación periodística colombiana donde afirma que en la sierra de San Luis, en Cabure, municipio Petit hay presencia de gropos irregulares, “hace cuatros meses aldeanos y lugareños manifestaron que hay personas extrañas que incuso limpian zonas para realizar caminerías que se usan como pistas clandestinas donde se colocan llamas o focos para que aterrizen avionetas, helicópteros para poder llevar elementos bélicos”.

No descarta que las visita del Diosdado Cabello con alguna frecuencia en la entidad pudiera está relacionado con el hecho “no tiene familia aquí ni creo sea tan amoroso con la región”. Pienso , “ese señor viaja a este estado y visita esa zona es por otro tipo de intereses”.

Sobre este particular fue abordado el diputado y miembro de las relaciones internacionales del Psuv, Pedro Carreño y manifestó “Iván Duque es experto en falsos positivos” de manera que desestima la situación irregular de lo cual se habla en algunos medios internacionales.

Joanne López CNP 12894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *