E.B. Las Cruces en Pedregal por desplomarse

Comparte

Las lluvias en la entidad no solo causan estragos en el casco de la ciudad, en las casas de Ricoa en Colina, en la zona Patrimonial de Coro sino también en sede de instituciones escolares con más de treinta años de prestación de servicio educativo.

La denuncia nos llegó vía tuiter y publicada asimismo en Facebook por el profesor de música José Manuel La Concha quien hace del conocimiento público la precariedad en la infraestructura escolar que está a punto de desplomarse ante la falta de mantenimiento por parte de las autoridades como FEDE, gobernación y la propia Alcaldía de Democracia donde está ubicada la E.B. Las Cruces de Pedregal.

Los educadores denuncian “el abandono por parte de las autoridades circuitales educativas del municipio Democracia, que estando al tanto de la situación prometen y no hacen nada” deja claro el capture de la denuncia en la red social.

La E.B. Las Cruces fue fundada en 1986, cuenta con 33 años de funcionamiento pero a todas luces se ve la falta de mantenimiento de un techo de manchimbrado que progresivamente se ha ido deteriorando.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *