Sucesos

Durante un enfrentamiento con la policía, eliminan en Colombia a “Willy” Meleán

Comparte

La madrugada de ayer cayó abatido el delincuente más buscado del estado Zulia y solicitado en ocho ciudades de Colombia, por las autoridades del vecino país, quien fue identificado como Bernardino Meleán Frotado.

El delincuente mejor conocido como”Willy” Meleán era solicitado por las autoridades de la entidad zuliana por múltiples homicidios y extorsiones.

“Willy” era líder negativo del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Los Meleán”. Según las autoridades colombianas en el enfrentamiento cayeron ultimados otros sujetos quienes aún no fueron identificados.

La Policía cafetera realizó un trabajo de inteligencia por espacio de seis meses, hasta que logró dar con su paradero en Sabana de Torres (Norte de Santander), cerca de la frontera entre Venezuela y Colombia.

Según datos del Ministerio de la Defensa, ‘Willy’ Meleán dirigía una banda de sicarios y extorsionadores, ejecutó varios crímenes en Colombia y estaba enfrentado a otra banda de venezolanos conocida como ‘Yeico Masacre’. Además era señalado de grabar las ejecuciones que ordenaba.

La Mañana

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta