Durante el fin de semana en Paraguaná: 4 detenidos y 16 vehículos retenidos por Polifalcón

Comparte

Detenidos dos hombres, una dama y un adolescente en diferentes procedimientos policiales. Igualmente propietarios de 16 vehículos pagan multas por infringir la Ley Seguridad Ciudadana en el estado Falcón durante el fin del semana en la Península de Paraguaná, así lo dio a conocer el jefe de la Región, C/ a Harrison Tremont.

Manifestó que dando cumplimiento a las políticas de Seguridad Ciudadana emanadas de la Secretaria de Seguridad Orden Público del Estado y la Dirección General del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Falcón, se despliega el dispositivo denominado «Luciérnagas» y la aplicación de Ley de Convivencia Ciudadana en la península de Paraguaná, con el objetivo de brindar a la colectividad Paraguanera la sensación de paz y tranquilidad.

Especificando que los aprehendidos: un ciudadano por encontrarse requerido por la justicia por el delito de estafa agravada y asociación para delinquir. El día domingo un adolescente de 17 años por intentar introducir sustancias estupefacientes y psicotrópicas de presunta marihuana a la sala de retención ubicada en el Ccp2. La captura de » El Neno» presunto homicida del obrero en Antiguo Aeropuerto de la parroquia Norte en el municipio Carirubana.

En Pueblo Nuevo de Paraguaná específicamente en el Sector San Roman calle el rubio en plena vía publica, una ciudadana detenida que cargaba en su poder un envoltorio de presunta marihuana. Quien se identificó como Maigualida de 42 años natural de coro y residenciada en el sector San Roman, parroquia Pueblo Nuevo del municipio Falcón. Con antecedentes por la misma causa en el año 2007.

Igualmente se aplicó la Ley de Convivencia Ciudadana en diferente a sectores Paraguaneros resultando la retención de
trece vehículos y tres motos por infringir dicho instrumento entre tanto otros conductores recibieron orientaciones sobre la misma.

Resalto el jefe policial que en cada uno de los procedimientos además de los patrullajes preventivos y de reacción participaron los funcionarios policiales adscritos a los tres centros de Coordinaciones que hacen vida en la Península, brigadas motorizada, SIPEF y CRPM.

Nota de Prensa

Deja una respuesta