Sucesos

Dos mujeres perecen en medio de una explosión de bombona de Gas en barrio de Caracas

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

La fuga de gas doméstico generó una explosión en el barrio Los Erasos de la capital del país, causando al menos dos muertes y varios heridos en horas de la mañana de este viernes.

Entre los fallecidos está una mujer de la tercera edad identificada como y Aurora Martínez  de 70 años de edad y una joven de 24, de nombre Kimberlyn Rodríguez.

Los Bomberos de Distrito Capital y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), evacúan a los habitantes y atienden el siniestro, en medio de posible colapsos de estructuras por la explosión que generó la fuga. 

Los muros de la vivienda donde surgió el incidente, colapsaron. Según vecinos y familiares, 10 personas permanecían dentro de la casa, entre ellos, cinco menores de edad, uno de ellos en delicado estado de salud.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016 

Deja una respuesta