Dos meses sin agua tiene el sector Libertador de Tucacas

Comparte

Luego de dos meses sin recibir agua por tuberías y al grito de: «No somos camellos, señores de Hidrofalcón», los habitantes del sector Libertador, en Izate, Tucacas, emplazaron a la hidrológica a resolver el problema.

Cansados, expresaron los vecinos que se encuentran ante la desidia de Hidrofalcón. «Cansados de tanto cargar agua de otros sectores del municipio a punta de carretilla con pipas», expresaron.

Son dos meses sin agua. En el sector comentan que han ido varias veces a la empresa ubicada en el centro comercial Morrocoy Plaza y siempre les salen con la misma repuesta, que «ya están solucionando».

Los vecinos piden al director de Servicios Públicos de la alcaldía que les solucione «aunque sea con unos camiones cisterna mientras Hidrofalcón arregla el problema».

Luis Miguel Gutiérrez, habitante del sector, dijo: «Ya han abierto dos huecos en la calle de mi casa, personal de Hidrofalcón, para ubicar la tubería, verificar si es porque estaba tapada, pero nada, lo que pasa es que no encuentran como solucionar el problema; hablen claro y ya», sentenció.

Francisco Chirinos
CNP 9966