Dos mega apagones en menos de 24 horas angustian a los falconianos

Comparte

Dos grandes apagones afectaron al estado Falcón entre la noche del domingo y la tarde de este lunes, el primero se suscitó alrededor de las 9 de la noche del domingo y en la mayoría de los municipios se restituyó el servicio en horas de la madrugada del lunes haciendo pasar la noche agobiados por las consecuencias de no contar con el servicio eléctrico.

De manera extraoficial se conoció que una falla en la termoeléctrica Josefa Camejo ubicada en el municipio Los Taques de la península de Paraguaná habría sido la causa que originó el primer apagón.

Luego a tan solo unas horas de esta interrupción, sobre las 12 y 30 minutos del mediodía del lunes se produjo nuevamente un blackout en todo el estado Falcón por espacio de al menos 4 horas en Coro y en Paraguaná se restituyó paulatinamente en horas de la noche, alegando sobre la falla una caída de las líneas provenientes de Planta Centro en el estado Carabobo y que afectó a varias regiones del país.

De esta manera, en menos de 24 horas los falconianos se han visto afectados duramente por la ausencia de energía eléctrica, que aunado a la falla en el resto de los servicios básicos mantienen en zozobra a los habitantes de esta región.

Miguel Ángel Delgado CNP 14.900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *