Sucesos

Dos detenidos en ‘bomba’ subsidiada por cobrar dólares por gasolina

Comparte

En una gasolinera de Maracaibo, ubicada en el sector San José, de la parroquia Cacique Mara, la GNB detuvo a dos hombres por exigir –allí, que es subsidiada– dólares para surtir carros particulares.

Así se informó la tarde de este miércoles 3 de junio, a través de voceros castrenses.

Desde la GNB se afirma que la  aprehensión ocurrió en flagrancia e identificaron a los detenidos como  Freddy Enrique Belloso, administrador de la estación de servicio, y Johandry Fernández, primo del administrador.

En el procedimiento efectuaron  la retención de 2 vehículos de uso particular y de un par de teléfonos celulares.

“Se solicitó la orden de aprehensión de un cómplice, quien se dedicaba a la  comercialización ilegal  del expendio de combustible  en dólares”.

El resultado del procedimiento fue notificado al Ministerio Público “por los delitos de corrupción propia activa y pasiva entre particulares y condicionamiento de ventas (exigencia de pagos en  dólares para abastecer combustible)”.

Con información de 800Noticias

Deja una respuesta