Dirigencia de AD Falcón no participará en elecciones sin garantías ni condiciones democráticas

Comparte

«Los adecos somos los mentores del voto en Venezuela, por tanto somos participativos de todo proceso electoral democrático, sin embargo no estaremos apoyando las elecciones promovidas por un CNE que es peor que el anterior».

Así se refirió el secretario general de Acción Democrática en Falcón, diputado Eliezer Sirit sobre las parlamentarias y las últimas acciones del Tribunal Supremo de Justicia y el nuevo Consejo Nacional Electoral.

«Nosotros no vamos a permitir, bajo ninguna circunstancia, que la dictadura se apropie de nuestros símbolos, utilizando tránsfugas con personas que en el ayer decían compartir nuestros ideales y que al final de cuenta terminaron por entregarse al régimen».

En la sede de la tolda blanca sostuvieron un encuentro con la dirigencia tradicional y juvenil para planificar las estrategias y enfrentar las pretensiones del Gobierno nacional.

El diputado falconiano expresó que esta es una lucha de ética, valores y principios que pone de manifiesto las bases de AD, organización que nació en dictadura y se mantuvo en pie durante las dictaduras de Eleazar López Contrera, Isaías Medina Angarita y Marcos Pérez Jiménez. «Hoy, cuando enfrentamos un régimen peor que el de Hugo Chávez, mal podríamos quedarnos sentados en nuestras casas y dejar de luchar. No vamos a permitir que Nicolás Maduro y Diosdado Cabello se apoderen del partido del pueblo».

Le hizo un llamado a la militancia y a toda la colectividad a no dejarse engañar por un CNE que no fue nombrado por la Asamblea Nacional, tal como lo establece la Carta Magna.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *