Director de Clínica Popular Simón Bolívar desmiente falta de insumos

Comparte

Ante las denuncias realizadas a través de este medio de comunicación sobre la falta de insumos médicos y agua en la Clínica Popular Simón Bolívar de Pueblo Nuevo, Municipio Falcón, el director de este centro asistencial Eudy Jiménez, desmintió esta situación alegando que se están atendiendo a los pacientes y apoyándolos con algunos medicamentos, sin embargo sí reconoció la falta de inyectadoras, la cual según informó es un problema a nivel nacional, el cual ya está en vía de solución.

“El llamado es a la colectividad para que verifique la fuente de información al momento de emitir cualquier comentario ya que efectivamente el día de ayer en horas de la mañana estuvimos unas horas sin agua pero en el transcurso de la mañana fue solventada la situación gracias a las alianza entre la institución, alcaldía e Hidrofalcon. En cuanto a la falta de insumos médicos, lo desmiento completamente ya que los médicos de guardia en la emergencia canalizan los medicamentos que aquí le aportamos, si hay que decir que hay problemas con las inyectadoras a nivel nacional lo cual ya está en vías de solución”, dijo Jiménez.

Igualmente el galeno hizo un llamado a la colectividad a la conciencia pues el nosocomio actualmente presenta una recuperación importante y asegura que se están trabajando en función de mejorar el servicio y ofrecer atención de calidad a los ciudadanos.

Asimismo, informó que en las próximas horas estará operativa la ambulancia que prestará servicio, sólo para estrictas emergencias y que las consultas de nutrición, pediatría y otras especialidades están funcionando normalmente.

Finalmente Eudy Jiménez, hizo un llamado a la población para tratar de tener paciencia y tranquilidad, en aras de lograr estabilizar los servicios ya que según él, se está trabajando en función de mejorar.

Danilo Sarmiento – CNP# 10.435