Diputado Mavárez entregará 1200 bolsas de alimentos en Los Taques

Comparte

Un total de 1200 familias del municipio Los Taques serán beneficiadas con la entrega de bolsas de comida por parte del diputado suplente Kerrins Mavárez.

Así lo anunció el parlamentario en intervención radial la mañana de este lunes, cuando explicó que de acuerdo a conversaciones con la directiva de la Asamblea Nacional, logró la exoneración de los productos que serán donados a los habitantes de varios sectores de la localidad.

«Establecimos acuerdo con el Parlamento nacional para dar apoyo a los habitantes, así mismo establecimos conversaciones con el alcalde José David Falcón para garantizar que la entrega de los sugeridos se lleven a cabo en su totalidad. Sabemos que no atenderemos a toda la población en general, pero estamos haciendo los esfuerzos para beneficiar a todos por igual».

Aclaró que no tiene intención de competir ni suplantar el programa de atención alimentaria que impulsa el Gobierno nacional, «por el contrario se trata de trabajar mancomunadamente como se lo hice saber tanto a los representantes de la alcaldía de Los Taques y de la gobernación de Falcón».

Mavárez añadió que ha servido de enlace en la organización de jornadas médicas y en la entrega de medicamentos, así como en la ayuda a las personas en un evidente estado de vulnerabilidad.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta