Diputado Mavárez aseguró «que continuará ayundando a los falconianos a pesar de los ataques»

Comparte

Tras la controversia que generó la ayuda ofrecida por el diputado falconiano Kerrins Mavárez a 1200 familias del municipio Los Taques, el parlamentario aclaró que él no está pasando por encima del programa de abastecimiento alimentario del gobierno, y que se trata de una ayuda particular a través de varios colaboradores y aportantes de la localidad, que se han unido para donar el pago del beneficio a aquellas personas que se encuentran en crítica situación monetaria.

Explicó que a través del plan social de alimentación pudieron detectar a las personas que no cuentan con los recursos para pagar lo correspondiente a las bolsas, por lo que decidieron prestar ayuda a los más necesitados.

«Quiero aclarar que no se trata de una entrega de bolsas CLAP, estamos es tendiendo una mano amiga a estas familias en estado de vulnerabilidad. Lamentablemente esta intención fue malinterpretada y manipulada de manera malsana por algunos líderes de calle de varios sectores del municipio Los Taques, para causar algún tipo de represalia a los afectados a fin de que no reciban la ayuda para poder optar al beneficio alimentario».

Mavárez hizo un llamado a la sindéresis y les argumentó a estas personas, que para ser líderes hay que tener visión social y humanidad, «si no están en ese camino, deberían abandonar esas funciones de liderazgo, puesto que no se pueden dar a la tarea de perseguir a quienes ya están acorralados por el hambre y la necesidad».

El parlamentario suplente reiteró que continuarán prestando respaldo a los ciudadanos que por alguna razón se encuentran en la más dura situación de abandono, por ausencia de familiares que están en otros países, o que padecen de enfermedades crónicas o que simplemente no cuentan con agua potable. «A todos ellos los ayudamos a través de un equipo que está atento a estas realidad en toda la región falconiana», finalizó.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *