Diputado denunció carteles del contrabando dentro de cuerpos de seguridad

Comparte

Tras informaciones emitidas en las redes sociales en las cuales se involucra a personeros del gobierno municipal de Los Taques y de funcionarios policiales, con una red de contrabando de cigarrillos en esa localidad, el diputado a la Asamblea Nacional por Falcón, Kerrins Mavárez solicitó que se indague sobre la presunta responsabilidad del alcalde José David Falcón en estos hechos.

Mavárez, quien es oriundo de Los Taques, dijo tener conocimiento de las actividades ilegales en algunas zonas de esa localidad donde el contrabando es una práctica común, y en muchas ocasiones amparada por organismos de seguridad.

“Es pertinente que los funcionarios mencionados en este caso salgan a aclarar la situación que mantiene en alerta a la opinión pública paraguanera, toda vez que se trata de manejo y tergiversación económica en la península”.

Denunció que el miércoles se produjo un fuerte enfrentamiento entre los carteles que hacen vida dentro de los organismos policiales, militares o de inteligencia de la región, por el control de la mercancía ilegal que llega desde las islas del Caribe a costas venezolanas.

“Esta situación es recurrente en la parte norte del municipio Los Taques y el municipio Falcón, por lo que tiene que llevarse a cabo una profunda investigación para saber quiénes son los involucrados”.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *