Juan Pablo Guanipa definió como una tragedia la crisis venezolana

Comparte

La convocatoria a marchar por las principales calles del casco central de Punto Fijo, fue acatada por los militantes del Frente Amplio Venezuela Libre, quienes recibieron al dirigente zuliano Juan Pablo Guanipa, electo gobernador de esa región.

Guanipa dijo que el momento que se vive en el país es una profunda tragedia que ha conllevado a que millones de jóvenes venezolanos hayan tenido que irse del país a buscar otras oportunidades.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de luchar en el país para lograr que esta tragedia se acabe, para que se vaya Nicolás Maduro y para que iniciemos un proceso de transformación y de recuperación nacional”.

Aseguró que el FAVL confluyen todas las fuerzas que hacen falta para ejercer presión y lograr la libertad que tanto anhela Venezuela.

“El objetivo es sacar a Maduro a través de cualquier vía legitima, sea militar, civil o judicial, Es necesario que el resto de los países del mundo asuman el rescate de la libertad, la democracia y la justicia en Venezuela”.

En la marcha, en la que participaron dirigentes de nacionales, regionales y municipales de la oposición, hicieron un llamado a no perder la esperanza y a continuar el trabajo acompañados por la comunidad internacional que ha demostrado solidaridad con este país.

Blanca Sánchez CNP: 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *