Diosdado Cabello pide a dueños de los ocho equipos ”inventarse una” para la Lvbp

Comparte

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, mandó un mensaje de advertencia a los dueños que manejan los 8 equipos pertenecientes a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), para que se lleve a cabo la nueva campaña 2019-2020, en medio de las sanciones de EEUU.

”Les recomiendo a los dueños de los 8 equipos del béisbol venezolano que se inventen una, porque de que habrá béisbol habrá béisbol”, dijo Cabello luego de que la MLB prohibiera que peloteros extranjeros y venezolanos en las Grandes Ligas, viajaran a Venezuela para competir en la Lvbp.

El también presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que el mandatario interino Juan Guaidó, es quien solicitó ”bloquear el béisbol” a través del ejecutivo de EEUU, Donald Trump.

”Les digo a los dueños de los 8 equipos de béisbol venezolano: Aquí habrá béisbol llueve, truene o relampaguee”, sentenció.

Finalmente, Diosdado Cabello sostuvo que los dueños deben responder por el dinero que recibieron supuestamente por parte del cuestionado gobierno de Nicolás Maduro para llevarse a cabo la Serie del Caribe, una vez culminada la Lvbp.

Con información de El Pitazo

Deja una respuesta