Días después: Clark se pronunció sobre allanamientos a presuntos narcotraficantes en Falcón

Comparte

Este miércoles en hora del mediodía, el gobernador Víctor Clark durante una alocución en los medios de comunicación, luego de varios  días de silencio oficial sobre el tema, ratificó lo que se hizo viral a través de las redes sociales, los procedimientos en contra de personas y organizaciones presuntamente ligadas al narcotráfico.

“Nosotros desde Falcón acompañamos y respaldamos todas esas acciones que están teniendo lugar en Venezuela, en el occidente del país y aquí específicamente en el estado Falcón y que vamos a darle el debido acompañamiento”, refirió Clark.

Indicó que estas acciones contra el narcotráfico están siendo dirigidas por el Gobierno venezolano y no por “la derecha mayamera y los facinerosos irresponsables estafadores mediáticos que cobran y viven de eso”.

El gobernante salió al paso a los diversos mensajes que circulan en las redes sociales donde señalan su presunta vinculación con personajes ligados a este ámbito, “si algo hizo este servidor cuando llegó aquí fue combatir las mafias del contrabando de material estratégico, aquí hay un equipo de trabajo y de gobierno que no tiene nada que ocultar”.

Sin dar mayores detalles sobre los implicados ni los alcances de las actuaciones de los cuerpos de seguridad, el gobernador de Falcón defendió el gentilicio paraguanero el cual, según él, han pretendido hacer ver como una localidad plagada por el narcotráfico, lo cual “es totalmente falso”.

Miguel Ángel Delgado CNP 1499

Deja una respuesta