Regionales

Diario La Mañana, única ventana informativa que queda para el municipio Falcón

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

En el nuevo aniversario del Diario La Mañana, habitantes del municipio Falcón señalan que es la única ventana informativa que les queda para exponer sus carencias y problemas y señalan que medios como este son los que hacen falta en el país.

Personas de todas las tendencias políticas manifestaron su agradecimiento a este medio de comunicación el cual es baluarte del estado Falcón y sobre todo de la jurisdicción la cual ha visto en el Diario La Mañana un apoyo.

Germán Vargas, Marcos González, Jennifer Bencomo, José Gregorio Rodríguez y Alexis Petit, manifestaron su agradecimiento por la cobertura y el interés que le han puesto a uno de los municipios más deprimido de la región falconiana.

En este 69 aniversario, el Diario La Mañana sigue firme en su idea de llevar la verdadera realidad del país y de los municipios del estado Falcón.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

Deja una respuesta