Con papel o sin papel el Diario “La Mañana” sigue informando
El diario “La Mañana” arriba a sus 69 años en el pueblo falconiano y bajo el lema “Al servicio de los mejores intereses del estado y del país”.
El director del diario La Mañana Digital, Atilio Yánez Plaza, dice que a pesar de las dificultades, La Mañana se mantiene, ahora con las nuevas tecnologías y mediante el portal “La Mañana Digital” continúa informando y palpa con mucha satisfacción como la ciudadanía lo sigue, de igual manera entre sus proyectos aplicará a través de las redes un canal de YouTube.
Como director del medio manifiesta, que no se irá del país ya que apuesta por la democracia de Venezuela y a la victoria de sacar nuevamente el diario impreso, «No tenemos papel pero se sigue informando a través del portal La Mañana Digital”, indicó.
Finaliza dándole gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe para que lo sigan encaminando y apuesta con optimismo a que la información de una u otra manera le llegue al pueblo y cumplirle de igual forma a la falconianidad a través del portal informativo predilecto del estado, el diario La Mañana.
Magalys Hassan CNP 14.356


