Detenido Jefe de la ZODI Anzoátegui por contrabando

Comparte

Funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) detuvieron el domingo 6 de febrero al general de división, Marco Tulio Álvarez se despeñaba como máximo jefe de la Zona de Defensa Integral de Anzoátegui, por presuntamente el delito de contrabando de combustible en la región.

El comandante de la ZODI 51 de Anzoátegui fue capturado cuando estaba saliendo de una reunión en la sede militar de Guanta, reseñó el portal web Radio Fe y Algría.

La administración de Maduro durante los últimos días, lleva en marcha la denominada operación «Mano de Hierro», con la cual, ha ido desarticulando a funcionarios y militares por diferentes delitos.

En esta operación ya fueron capturados el alcalde del municipio independencia Carlos Vidal, el exalcalde del municipio Freites, Daniel Haro, el capitán de la Guardia Nacional Antonio Barrios, el fiscal superior del estado Bolívar, Manuel Gil Da Silva y comerciantes de la zona.

Asimismo, en el estad Falcón fueron detenidas un alcaldesa, una diputada de la Asamblea Nacional electa en 2021 y un diputado regional por narotráfico.

800 Noticias