Sucesos

Detenido ex Policía por el delito de extorsión y amenaza de muerte

Comparte

Según denuncia atendida en el despacho del Servicio de investigación penal (SIPEF) Región Paraguaná, una ciudadana manifestó que su hermano estaba siendo extorsionado por un supuesto funcionario policial, quien lo amenazaba de muerte si no entragaba cierta cantidad de dinero. Ante esta situación el Comisionado Agregado Harrison Tremont ordena que se constituya una comisión policial para hacerle frente a la entrega controlada exigida por el supuesto uniformado.

Detalló Tremont que el acto de extorsión pautado para las 10 de la noche del día jueves 13 de Febrero se llevaría a cabo en el sector 3 de la Urbanización Jorge Hernández, adyacente a los edificios “La Redoma” en la parroquia y municipio Carirubana, conociendo que supuestamente la víctima había entregado días pasado la cantidad de 450 dólares y ese día el funcionario solicitaba 50 para completar los 500 quedando pendiente un estimadopppppppppppppñ de 10.000 mil dólares. Según lo señalado por la demandante.

El alto jefe policial informó que de acuerdo a las investigaciones realizadas después de la captura en la entrega controlada, el aprehendido resultó ser un ex policía perteneciente al organismo del municipio Carirubana (Policarirubana) identificado como Rene Quintero, de 27 años de edad, residenciado en el sector 3 de la Urbanización Jorge Hernández, especificamente en los Edificion ubicados adyacentes a su captura.

El mismo fue puesto a la disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público para continuar con el proceso de rigor y conocer la veracidad de la denuncia por el delito de extorsión y amenaza a la vida.

Nota de Prensa

Deja una respuesta