Destruyeron megalaboratorio de drogas del ELN en el Catatumbo, muy cerca de Venezuela

Comparte

Diego Molano, Ministro de Defensa de Colombia, anunció que fue destruido un megalaboratorio de drogas en el Catatumbo, zona de frontera con Venezuela.

A través de sus redes sociales, Molano detalló que en el operativo fue destruido con 3.3 toneladas de clorhidrato de cocaína, más de 4.068 galones de insumos líquidos y 608 kilos de insumos sólidos. Todo está avaluado en 20 mil millones de dólares.

El Ministro de Defensa añadió que “con esta afectación a las finanzas de los cárteles del narcotráfico, seguimos de frente desarticulando las operaciones de los carteles”.

Además señaló que “El CONAT y el Comando Específico de Norte de Santander fueron contundentes en esta incautación. Esta lucha frontal contra los carteles del narcotráfico no parará”.

Otro contundente golpe al ELN. Destruimos un megalaboratorio con 3.3 toneladas de clorhidrato de cocaína, más de 4.068 galones de insumos líquidos y 608 kilos de insumos sólidos en el Catatumbo, zona de frontera con Venezuela. Está avaluado en $20 mil millones. pic.twitter.com/3B8CvJrasY

— Diego Molano Aponte (@Diego_Molano) September 19, 202