CoroRegionales

Desde hace meses en Cástulo Mármol Ferrer viven con problemas de aguas negras

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Los habitantes de la Urbanización Cástulo Mármol Ferrer, específicamente en las calles Hermanos Chica y Anabel Gamero llevan un año con el flagelo de las aguas servidas y no soportan mas el desborde de estas aguas putrefactas que se están filtrando dentro de las casas

Nelson Romero, vecino de la comunidad de la capital del estado Falcón, informó que muchas de la vivienda se están deteriorando por la misma consecuencia del desborde, aunado al problema de la pavimentación de las vías.

Sin embargo, el gobierno regional ha dicho en reiteradas oportunidades que las calles del urbanismo Cástulo Mármol Ferrer de Coro, están en buenas condiciones, cosa que es totalmente falsa. Muchos de los habitantes temen por la salud de sus niños y adultos mayores por las condiciones de salubridad como se encuentra el sector.

Por otro lado, Romero enfatizó que los programas sociales no están llegando en su totalidad, finalmente hacen un llamado al gobierno regional municipal, a que den respuesta a la problemática, ya que la situación de las aguas servidas, data desde el año 2020.

Magalys Hassan / CNP 14.356

Deja una respuesta