Política

Delsa Solórzano afirma que Edmundo González «tiene la fuerza para movilizar el voto opositor»

Comparte

La abogada y política opositora, Delsa Solórzano, destacó la actividad de Edmundo González en La Victoria y su fortaleza para movilizar el voto opositor.

«Todo está volcado en respaldar a Edmundo, más lo que él de manera individual aporta como candidato», señaló al circuito Onda de Unión Radio.

Además informó que González Urrutia mantiene un plan de gobierno ideado en conjunto por la Plataforma Unitaria para la primaria opositora, para mantener un plan de gobierno en común.

Solórzano destacó que tras la admisión del candidato por la tarjeta de la MUD, «seguirán apareciendo los obstáculos pero eso no implica que nos vayan a sacar bajo ningún respecto de la ruta electoral y no existe alguna posibilidad, ni siquiera remota de que renunciemos a votar y elegir al presidente de la República».

La líder opositora señaló que además, la campaña electoral de Edmundo González Urrutia tiene el reto de hacer en 69 días lo que algunos líderes de oposición han hecho por años. Sin embargo aseguró que «hay que dividirse la tareas porque esta es una candidatura de la Unidad».

Con información de Alberto News