Delcy Rodríguez: Venezuela llega a 323 casos de covid-19

Comparte

La vicepresidenta Delcy Rodríguez reportó, este sábado 25 de abril, 5 nuevos casos de covid-19 en el país, para sumar un total de 323.

La funcionaria informó que los pacientes se encuentran en el estado Táchira y son venezolanos provenientes de Colombia.

“Estos casos están referenciados, focalizados por venezolanos que regresaron a Venezuela por el estado Táchira”, precisó Rodríguez.

Detalló que entre los infectados se encuentra una menor de 7 meses, originaria del estado Portuguesa, la cual se encuentra recluida en un CDI del estado Táchira.

El segundo y tercer caso se trata de una mujer de 33 años y su hija de 5 años, del estado Miranda procedentes de Colombia actualmente están recluidas en un CDI de la entidad.

Señaló, que de los 323 casos, el 40% son casos recuperados, el 91 % recluidos en hospitales y 27 pacientes en clínicas privadas.

Rodríguez ratifica las medidas de flexibilización del confinamiento para niños y adultos mayores, ¨todos deben usar las mascarillas mañana y el lunes, no se puede usar el transporte público, ni ingerir bebidas y alimentos durante esa salida¨.

Recalcó que la medida anunciada para el lunes es de 10am a 2pm para que los adultos mayores hagan actividad física y tomen el sol.

Con información de 800Noticias y Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *