De lo que fue el balneario Bellavista ya no queda nada
Lo que en otros tiempos fue objeto de referencia, como uno de los balnearios mas visitados por propios y extraños, sobre todo, en temporadas vacacionales; sin duda, fue el Balneario Bellavista.
Pedro Sánchez, habitante de Cumarebo, rememora y afirma con convicción, que este balneario, era uno de los más concurridos durante las temporadas de carnaval, semana santa, e incluso, durante los fines de semana. En este balneario se hacían grandes fiestas y las familias disfrutaban sanamente.
Hoy, en día, esto no se puede hacer, porque el balneario desapareció, como muchos espacios destinados para el turismo han desaparecido, apuntó.
La gente acudía a esta playa, se presentaban grandes agrupaciones musicales y extraordinario cantantes, tanto de Cumarebo como de otras partes del estado. Es decir, era un sitio propicio para compartir en familia y amigos. Todo esto se terminó por negligencia oficial.
El gobierno debe recuperar estos espacios para el turismo. Desarrollar proyectos de avanzada y de promoción para el desarrollo local. Cumarebo, debe volver a ser, lo que antes fue; un lugar de referencia en el concierto del desarrollo del estado, dijo finalmente Sánchez.
Luis Hidalgo CNP 13501