Darío Tremont: A los venezolanos nos toca seguir organizando la lucha

Comparte

Para el dirigente político de oposición en Falcón, Darío Tremont, de acuerdo a los últimos acontecimientos en el país a los venezolanos les toca «seguir trabajando, y organizando la lucha para liberar a los nuestros, y empujar el cambio profundo de este sistema fracasado, inhumanos y hambreador».

Resaltó el vocero de la Plataforma Unitaria en la entidad que como demócratas y defensores de los DDHH se han solidarizado con los presos políticos venezolanos, por lo que expresó que hay tranquilidad por las siete ( 7) familias que reciben en sus casas a sus seres queridos, que estaban viviendo el infierno de ser rehenes de este sistema fracasado y depositados en las cárceles venezolanas.

«En última instancia los países ven por sus propios intereses, deberes y derechos de sus ciudadanos, eso se puede entender y se le respeta a los EEUU y a todos los países que quieran hacerlo, pero hoy se alza la voz para decirlo claro, y es que no se comparte», así lo expresó Darío Tremont, coordinador político de VP

En su opinión lo grave y peligroso de la muy mala decisión de los funcionarios del gobierno de EEUU consiste en que esto debilita las instituciones y expone mucho más a sus ciudadanos a la delincuencia organizada que se les abre un boquete a la forma de conseguir impunidad mundial.

«Y es aquí en Venezuela se usa esa “negociación” solo para beneficio de UN SOLO GRUPO FAMILIAR», sentenció.

«Levantaron las sanciones a uno y liberan a los dos detenidos, juzgados y sentenciados en Estados Unidos. De lo que si se debe estar seguro y nunca lo pondrán hacer es borrar su historia, y que es temporal esa victoria», expuso.

Finalmente exigió la liberación de todos los presos políticos que aún continúan secuestrados.

Redacción La Mañana Digital