Daniel Villa: Precios acordados generan desabastecimiento y “bachaqueo”

Comparte

Para Daniel Villa, presidente de Fedecámaras Falcón, los precios acordados, estimula el desabastecimiento y al “bachaqueo”. Tal afirmación, la hizo el líder empresarial tras se consultado sobre la nueva y recurrente medida, tomada por el gobierno nacional, respecto a los precios acordados sobre algunos rubros de la cesta alimenticia.

Manifestó su desacuerdo con este tipo de medidas, debido a que lo conducente es promover la producción de rubros alimenticos y de servicios en términos generales, tal y como se hace en las economías modernas.

Ciertamente, el gobierno nacional convocó a algunos sectores de la producción nacional, excepto Alimentos Polar que no fue invitado; no obstante, estos precios forman parte de una ola de rumores y desinformación, ya que no han sido publicados en gaceta oficial, acotó.

En todo caso, los importante es establecer acuerdos que sobre la base de la estimulación de la producción, la economía pueda salir adelante; pero el gobierno debe rectificar por el bien de todos los venezolanos.

Creemos necesario, aunar esfuerzos buscando puntos de coincidencia que nos permitan salir airoso de esta difícil coyuntura que vive la economía del país, y en esto Fedecámaras siempre ha estado dispuesta, como organización al servicio de los mejores intereses de los venezolanos, dijo Daniel Villa, presidente de Fedecámaras Falcón.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta