Cumarebo sin gasolina

Comparte

Las estaciones de servicio de Puerto Cumarebo, no tienen gasolina. Los conductores permanecemos hasta 6 horas en una cola, esperando que llegue el combustible para surtir sus vehículos, afirmó Luis González.

Resulta insólito, que en un estado, donde están las dos refinerías más grandes de Latinoamérica, los falconianos pasemos las penurias que estamos pasando, porque el gobierno irresponsablemente, destruyó la industria petrolera.

Explicó, que en su caso, trabaja transportando pescado desde Punto Fijo hasta el centro del país, y para poder mantener su camioneta surtida, hace una cola de hasta seis horas, llena el tanque; va a su casa, le saca la gasolina, llena unos vidones; y luego regresa a la estación de servicio a surtir nuevamente para tener gasolina suficiente, para viajar desde Falcón, hasta el centro del país.

Manifestó González, que urgen soluciones para superar la crísis, que vive la industria petrolera en el país. No puede ser que, los venezolanos estemos dando lástima, como si estuviéramos en Haití. Pero, que estemos pasando las dificultades que estamos pasando en un país, con las mayores reservas de petróleo del mundo, es inaceptable, dijo finalmente el declarante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *