Costa OrientalRegionales

Cumareberos obstinados por falta de gas doméstico

Comparte

Voceros de diferentes consejos comunales manifestaron su indignación por la falta de gas doméstico en los hagares zamoranos.

La información la dio a conocer Adolfo Salgueiro, quien sostuvo que ya en Cumarebo han pasado algunos incidentes como fue el caso de una señora en la urbanización Playa Blanca, a quien se le quemó la cara al pretender prender un fogón.

Hemos conocido el caso sobre el incremento de enfermedades respiratorias como asma, bronquitis e inflamación de las caras de las personas que cocinan con leña. Esto ya resulta insoportable, no aguantamos más, indicó el denunciante.

Lo más reciente es que cancelamos los cilindros del gas hace más de un mes y aún no hay respuesta. En este sentido, estamos organizando jornadas de protesta ante la irresponsabilidad de este gobierno que no resuelve los problemas que afectan la vida del pueblo.

Las acciones irán desde la toma de instituciones públicas hasta el cierre de la via nacional. Ya está bueno que el gobierno se burle de nosotros de manera insolente y descarada, asintió el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta