Baterías anti aéreas para derribar los precios

Comparte

El gobierno nacional acaba de instalar estrategicamente baterías anti aéreas, infiriendo un mecanismo de defensa contra cualquier amenaza contra la soberanía nacional.

Esta no es más que una estrategia provocadora del régimen, con la intensión de distraer la atención del pueblo venezolano, ante las dificultades que enfrentamos, dijo Segundo Barbera.

Aquí no estamos en guerra contra otra nación; la guerra es interna como consecuencia de la situación país. Los venezolanos amanecemos todos los días, tratando de ver cómo sobrevivimos.

Las baterías anti aéreas las necesitamos para derribar los precios de los artículos de primera necesidad, que andan por las nubes. Usted va al abasto o al súper mercado y necesita una batería anti aérea para bajar los artículos de los estantes, señaló Barbera.

Hay que buscar baterías anti aéreas para derribar un paquete de harina Pan, para derribar un pollo, para derribar un kilo de arróz. Es decir, necesitamos de baterías anti aéreas para derribar la inflación que está acabando con la vida de los venezolanos, precisó el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta