Cumareberos amanecieron con los ojos «virolos»

Comparte

Tras un mega apagón de más de diez horas, los cumareberos amanecieron con los ojos «virolos».

Desde la una de la madrugada de este martes y pasadas las 11 y 45 de la mañana, una vez más el servicio eléctrico fue interrumpido, a causa de la deficiencia que este ha venido presentando en los últimos años, y que lejos de mejorar, ha empeorado en prejuicio de la calidad de vida de los zamoranos.

Antonio Gutiérrez, manifestó que pareciera, que los zamoranos hubiesen hecho un mal imperdonable para sufrir las consecuencias de unos servicios que no sirven, como la luz.

No es fácil dormir cuando se va la luz. No solo por los zancudos, sino también por la inseguridad. Ahí, es cuando los «choros» aprovechan para cometer todo tipo de fechorías.

Cuando uno siente un ruido, por mínimo que sea; lo primero que piensa, es que por ahí anda un ladrón, es decir, por alguna u otra causa, pareciera que estamos predestinados a vivir en zozobra por culpa de este gobierno irresponsable, señaló.

Deseamos que el gobierno mejore el servicio eléctrico. Los zamoranos llevanos años padeciendo los rigores de este mal servicio. Ya está bueno. El gobierno debe resolver este problema que afecta nuestras condiciones de vida. Exijimos la urgente solución a este problema, indicó al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta