Cuerpos de seguridad blindan al municipio Falcón

Comparte

Luego de el decreto de no movilidad y cierres de comercios que rige desde este viernes 3 de abril, los cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio Falcón han establecido estrategias  para hacer cumplir las normas establecidas por el gobierno nacional y regional.

Los comandantes de la Guardia Nacional Bolivariana, destacamento Adicora, Centro de Coordinación Policial No. 7 y Policía Nacional Bolivariana, Víctor Urdaneta, Supervisor Jefe Franklin González y Comisionado Jefe Alexis Carmona, respectivamente, explicaron que el trabajo será realizado en conjunto en aras de orientar a la ciudadanía, sobre el uso del tapaboca, la no aglomeración y quedarse en su casa.

Más de setenta funcionarios estarán desplegados por toda la jurisdicción para cubrir cada una de las parroquias, en tal sentido, explicaron los comandantes que habrán dos puntos de control fijos, en Puerto Escondido y en el sector Isirito para evitar la entrada o salida de personas a esta zona.

Además se conoció es que la  ideas es evitar contratiempos en estos momentos tan difíciles para el mundo por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía para que acaten las regulaciones establecidas por las autoridades.

Asimismo los responsables de la seguridad informaron que se cuentas con equipos y vehículos para realizar todos los recorridos, tomando en cuenta que este es el municipio de mayor extensión en el estado.

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja una respuesta