Deportes

Cuatro venezolanos entre los mejores prospectos de América de la Fiba

Comparte

La NBA y la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba) anunciaron este miércoles a los 60 mejores prospectos adolescentes de 17 países y territorios de Canadá, Latinoamérica y el Caribe, los cuales harán parte de la edición número 13 del Baloncesto Sin Fronteras de América, que se realizará del 17 al lunes 20 de mayo en Sao Paulo.

Cuatro venezolanos hacen parte de la exclusiva lista: Yesimar Escudero, Valeria Montero, Vanessa Reyes y Jeiminson Márquez.

De acuerdo con el reporte publicado por NBA Latinoamérica, los jóvenes todos nacidos en 2007 serán entrenados por jugadores activos, exjugadores y leyendas tanto de la NBA como de Fiba.

El Baloncesto Sin Fronteras contempla una variedad de actividades que incluye: ejercicios en movimiento eficiente, estaciones ofensivas y defensivas, concurso de tiros de tres, juegos de 5×5, sesiones de liderazgo y desarrollo de habilidades para la vida.

El último día se realizará una ceremonia para entregar el MVP del campeonato, el premio a la deportividad, el campeón de tres puntos y el MVP defensivo.

Con información de Líder en Deportes