Critican a Nicolás Maduro por misa privada en Iglesia de San Francisco

Comparte

A través de las redes sociales, varios usuarios, entre ellos el padre José Palmar cuestionaron que el mandatario haya disfrutado de una misa privada junto a parte de su equipo de gobierno, cuando la población no ha podido continuar con las tradiciones de su devoción

Los servicios religiosos católicos fueron suspendidos en cumplimiento de la cuarentena ordenada por el mandatario Nicolás Maduro para prevenir la propagación del nuevo coronavirus. Con esto, la mayoría católica del pueblo venezolano se vio impedida de acudir a sus tradicionales misas y procesiones de Semana Santa, en las que suelen pagar promesas y pedir nuevos favores. Sin embargo, a Nicolás Maduro y parte de su equipo de gobierno se le hizo una misa privada, algo que ha generado cuestionamientos en las redes sociales,.

El servicio se realizó en la Iglesia de San Francisco, en el centro de Caracas, y asistieron, entre otros, Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, su ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, el jefe de gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas y la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías.

Siga leyendo en https://talcualdigital.com/critican-a-nicolas-maduro-por-misa-privada-en-iglesia-de-san-francisco/

Deja una respuesta